Saltar al contenido

[Entérate de los subsidios]

Entérate de los subsidios

Si tu sueño es tener tu CASA PROPIA, no dejes de pasar esta oportunidad, infórmate y entérate de los subsidio de vivienda que ofrece el Gobierno de Colombia para ti!!

El subsidio es el que permite reconocer una ayuda pública basándose en una protección o utilidad de carácter económico. Además el subsidio es un sistema para estimular el consumo, la producción o la asistencia que se concede por un período determinado. Así que puede ver los diversos propósitos o encargos  de un bien o servicio. Y se puede tratar de una ayuda económica por el transcurso de un periodo establecido. Entonces entérate de los subsidio de vivienda para que los apliques a los diferentes tipos de proyectos sociales realizados en este año.

Además de los subsidios también hay proyectos sociales realizados, programas de ayuda social, proyecto social comunitario, subsidios mamas solteras, una gran variedad de información que puede ser de tu interés.

¿Qué se debe hacer para optar al proyecto de ayuda social, entérate de los subsidios?

Vivienda propia en un Proyecto de vida, un sueño que todos deseamos realizar,  para lo cual podrás optar a los subsidios para compra de viviendas, solo debes visitar el portal del Gobierno de Colombia. Así que allí obtendrás  información de todos los contenidos de los diversos beneficios, los cuales suelen ser útiles para los seres humanos. En las páginas de las entidades, públicas o privadas se han anexado una serie de preguntas de selección simple. Pero en ellas la persona puede conocer ciertos factores que son indispensables para llevar a cabo la toma de decisiones. Por ejemplo qué tipo de ayuda es ideal para la adquisición de una vivienda digna, entérate de los subsidio.

Aspectos que abarcan los subsidios

Estos subsidios están en los siguientes campos:

  • Ámbito habitacional
  • Educativos
  • Además profesionales
  • Lo más importante, de salud
  • Así como culturales
  • Deportivo
  • Alimentarios

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna en línea, ayuda del gobierno, comfenalco subsidio familiar, comfenalco subsidio de desempleo, banco online, también es bueno capacitarte has un curso intensivo de ingles, cursos de ingles online

Conoce este Proyecto Social Mi casa ya !!

Este es uno de los proyecto social comunitario, muy conocido y el que ha tomado una buena acogida donde los ciudadanos colombianos encuentran la oportunidad de poder tener la facilidad de adquirir vivienda propia, basada en las siguientes condiciones:

  • Los postulantes debe de tener ingresos no superiores a 2 SMMLV – al cual le darán un subsidio para casa o apartamento de $ 22.131.510 (30 SMMLV).
  • Los postulantes con ingresos de 4 SMMLV – se les da un subsidio para casa o apartamento de $ 14.754.340 (20 SMMLV).
  • Además la compra de casa o un apartamento (VIP) 70 SMMLV – tiene una cobertura de 5 puntos.
  • En resumen la compra de casa o un apartamento (VIS) 135 SMMLV – tiene una cobertura de 4 puntos.

Beneficios de tener vivienda propia – proyecto de vida

Para las familias de Colombia,  simboliza el comienzo de una nueva etapa familiar. Así que al tener un techo propio los miembros de ese núcleo podrán convivir como es debido. Lo más importante lograr la unión y armonía que todo hogar necesita. Además  de ir construyendo en ese espacio las bases para el enriquecimiento y amor entre todos, por eso no dejes de conocerlos, entérate de los subsidio.

El Gobierno Nacional, ha puesto en marcha diversas alternativas que favorecerán a las personas que desean tener la casa. Y estos auxilios suelen ser muy específicos en cuanto a sus requisitos o formas de entrega de los mismos. A través del Test de la Vivienda, se podrá conocer cuál es la opción más conveniente para la persona y su familia. Entonces no dejes de conocer los lineamientos y los tipos de proyectos sociales para obtener tu vivienda.

Entérate de los subsidios, además de los subsidios también hay proyectos sociales realizados, programas de ayuda social, proyecto social comunitario, subsidios mamas solteras, una gran variedad de información que puede ser de tu interés.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar