Saltar al contenido

[Mi Casa Ya Me Postulo Ya]

Mi Casa Ya Me Postulo Ya

Mi Casa Ya me postulo ya. El Jefe de Estado Colombiano Iván Duque, sigue ofreciendo beneficios a sus compatriotas con la aprobación de subsidios habitacionales. Así que la puesta en marcha busca proteger a colombianos y colombianas para que adquieran una vivienda digna. Por otro lado, el sueño de neogranadinos se puede hacer realidad con el Programa Mi Casa Ya  me postulo ya; Proyecto para comprar vivienda. compra casa propia con cuotas moderadas;  con proyectos inmobiliarios , preventa proyectos inmobiliarios, inversionistas para proyectos inmobiliarios o venta de proyectos inmobiliarios.

Proyecto de vivienda, proyectos nuevos de vivienda, subsidio familiar, proyectos de apartamentos, mi casa ya proyectos, como adquirir un crédito de vivienda, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, ayudas para jóvenes, mamas solteras, ingreso solidario, proyecto ayuda social.

¿En qué consiste el  Programa Mi Casa Ya me postulo ya?

Es el proyecto del Gobierno Nacional; que facilita la compra de vivienda nueva en la zona urbana en Colombia.  Lo más importante; está dirigido a familias con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos. Y consiste en otorgar un subsidio a la cuota inicial y cobertura a la tasa de interés.

Además  lo que se verá reflejado en una cuota mensual baja. Porque El programa Mi Casa Ya me postulo ya;  cuenta con beneficios para más de 300.000 familias colombianas brindándoles subsidios de vivienda; compra casa propia con cuotas moderadas.

Conoce mas

Con proyectos inmobiliarios , preventa; proyectos inmobiliarios, inversionistas para proyectos inmobiliarios o venta de proyectos inmobiliarios, proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, conoce mas aquí .

Requisitos para el programa Mi Casa ya me postulo ya

Se debe de cumplir con los siguientes requisitos para poder disfrutar de estos beneficios que ha creado el Gobierno Nacional para todos sus ciudadanos:

  • Las personas que tengan unos Ingresos de 2 SMMLV – se le da un subsidio para casa o apartamento de $ 22.131.510 (30 SMMLV).
  • Los que tengan unos ingresos de  4 SMMLV – se le da un subsidio para casa o apartamento de $ 14.754.340 (20 SMMLV).
  • Además compra de casa o apartamento (VIP) 70 SMMLV – tiene una cobertura de 5 puntos.
  • En resumen compra de casa o apartamento (VIS) 135 SMMLV – tiene una cobertura de 4 puntos.

¿Quién se puede postular para los beneficios?

  • Las Uniones maritales de hecho.
  • Además parejas del mismo sexo.
  • Así como hogares conformados por una o más personas que integren el mismo núcleo familiar.
  • Pero también cónyuges.
  • Por otra parte, vinculados de parentesco, segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y único civil..

Podrás encontrar una variedad de proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, proyectos de desarrollo social, programa para adultos mayores, proyecto de gestion social, proyecto de emprendimiento social, programas de ayuda social, programas para mamas solteras, entre otros.

¿A dónde me dirijo para obtener el Subsidio?

Por ejemplo, Las familias interesadas en el beneficio y quieran postularse deben dirigirse a una entidad financiera o al Fondo Nacional del Ahorro.  Y junto con la aplicación al crédito solicitar la consulta del cumplimiento establecidos para el acceso a “Mi Casa Ya me postulo ya”.

Pero sobre todo a través del sistema de información en línea dispuesto por Fonvivienda. Entonces lo mas importante es aprovechar la oportunidad ya.

¿Que beneficio trae el programa mi casa ya me postulo ya?

La ventaja del programa, es que si el resultado de la consulta arroja que usted cumple todos los requisitos podrá tener estos beneficios.

Y si el hogar mantiene sus condiciones hasta la escrituración del inmueble el sistema lo designará como beneficiario del programa; pero siempre que haya disponibilidad de cupos; sin que tenga que realizar ninguna tramitologia adicional; porque para la compra casa propia con cuotas moderadas.

Podrás encontrar una variedad de proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, proyectos de desarrollo social, programa para adultos mayores, proyecto de gestion social, proyecto de emprendimiento social, programas de ayuda social, programas para mamas solteras, entre otros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar