Saltar al contenido

[Programa Tu Arriendo Paga]

Programa Tu Arriendo Paga

Sabias, que existe el Programa Tu Arriendo Paga, junto con el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), puedes comprar tu casa propia, pagando cuotas mensual de 180 mil pesos, y te pueden financiar hasta un 90%, solo debes de cumplir unos requisitos, conócelos.

proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, mamas solteras, proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, beneficios, progreso, fondo nacional del ahorro

¿En consiste el Programa Tu Arriendo Paga?

El Fondo Nacional del Ahorro, es una institución que tiene como finalidad prestar una variedad de auxilios sociales, para todos los colombianos, entre estas es.

  • Que todos los ciudadanos cumplan sus sueños
  • Tener una mejor calidad de vida
  • Los Créditos ayudan a las personas para conseguir sus objetivos

«El Programa Tu Arriendo Paga». es un programa que le da la oportunidad a muchas familias, de que puedan adquirir vivienda propia que mas se acople a las necesidades cotidiana, y con solo $180 mil pesos mensuales se puede conseguir, que es el valor que pagarías si se vive en casa pagando arriendo.

proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, mamas solteras, proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, beneficios, progreso, fondo nacional del ahorro

Requisitos para el programa Tu Arriendo Paga

  • El principal requisito es que la persona logre su objetivo de tener vivienda propia para ella y su familia, debe de estar afiliado al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) ya sea por medio de cesantías o algún ahorro voluntario.
  • Deben de tener ingresos mensuales entre 1 a 4 salarios mínimos vigentes legales.
  • No debe de tener ningún crédito hipotecario.
  • La vivienda que desea comprar debe de estar entre los 45 millones de pesos hasta un tope de 87 millones de pesos.
  • La entidad le presta un 90%, y la persona solicitante debe de tener ahorrado un mínimo del 10% de lo que cuesta la vivienda que desea comprar.
  • Debe de solicitar el crédito entrando a la pagina web oficial de la institución Fondo Nacional del Ahorro (FNA)

conoce mas de todos los subsidios que en el país hay , para que logres el sueño y el de toda tu familiar de tener una vivienda propia, no te pierdas la oportunidad, también puedes comentarle a familiares y amigos que tengan el mismo deseo de tener vivienda propia y como pueden lograrlo, solo deben de conocer de los subsidio y cumplir con todos los requisitos que se piden.

proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, mamas solteras, proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, beneficios, progreso, fondo nacional del ahorro, programa tu arriendo paga

Tener en Cuenta

Los desembolsos del Programa Tu Arriendo Paga, tiene un lapso de tiempo el cual se le estará informando a los solicitantes, y tendrá un plazo para pagarlo desde 5 años hasta 35 años, en cuotas mensuales de $180 mil pesos mensuales.

Toda la información que encuentras acá es sacada de diferentes instituciones que ofrecen programas sociales y una variedad de subsidios, y este es un solo un canal informativo

Por consiguiente, desde este blog invitamos a todas aquellas personas interesadas a solicitar su crédito y cumplir su sueñosLas personas interesadas pueden beneficiarse a través de la Pagina Oficial de vivendo para que se informen y puedan inscribirse a los programas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar