Saltar al contenido

[Subsidios estratos 1 y 2]

Subsidios estratos 1 y 2

Si formas parte de las clases media colombiana, ya puedes gozar del Nuevos Proyectos Sociales Realizados, como son los Subsidios Estratos 1 y 2.

Los colombianos y las colombianas que deseen adquirir vivienda pueden hacer su sueño realidad. El Jefe de Estado neogranadino Iván Duque, abrió el programa especial de los subsidios para facilitar la adquisición de una casa nueva.  Creado para todos los  hogares que no cuentan con un techo propio. Para así poder gozar del nuevo subsidio para estratos 1 y 2 debes estar afiliado al Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna en línea, ayuda del gobierno, comfenalco subsidio familiar, comfenalco subsidio de desempleo, banco online, también es bueno capacitarte has un curso intensivo de ingles, cursos de ingles online

Sistema del subsidio

Los aspirantes del programa podrán pagar cuotas cómoda que van desde 180 mil pesos mensuales, haciendo mas fácil el accedo a la viviendo con unas cuotas muy cómodas para su pago. Además el beneficiado de este subsidio, contará con la cobertura a la tasa de interés. Así  que es un  porcentaje de la misma el cual va ser directamente asumido por el Gobierno Nacional. Y adicionalmente representando en una cuota menor mensual del crédito hipotecario.

 proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, mamas solteras, proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, beneficios, progreso, fondo nacional del ahorro

Requisitos para los subsidios estratos 1 y 2

Ten en cuenta estos requisitos para que empiece su tramite y pueda disfrutar de su vivienda:

  • Las personas que deseen aplicar a este subsidio deben de estar afiliados a un fondo de cesantías o de ahorro voluntario contractual al Fondo Nacional del Ahorro
  • Sus ingresos deben de estar desde uno a cuatro SMLV.
  • Por otra parte el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), estará financiando el 90% del valor de la vivienda nueva
  • Tener disponibilidad de adquirir vivienda de interés prioritario, y el valor seria de 45  millones  104 mil 500 pesos

Opciones de los beneficios de los subsidios estratos 1 y 2

Entérate de las opciones que puedes tener en el momento de escoger la vivienda:

  • El interesado podrá hacer su selección de vivienda cuyo valor no supero los $86 millones 987 mil 250 pesos.
  • El valor de la vivienda lo estará verificando el banco por medio de un avaluó comercial en el momento que solicite la asignación del subsidio familiar de vivienda.
  • El aspirante tendrá que acercarse a un banco y  hacerlo directamente al Fondo Nacional del Ahorro
  • Consultar si es beneficiario o no de dicho subsidio.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna en línea, ayuda del gobierno, comfenalco subsidio familiar, comfenalco subsidio de desempleo, banco online, también es bueno capacitarte has un curso intensivo de ingles, cursos de ingles online

¿Dónde se aplica estos subsidios?

El programa de Subsidios estratos 1 y 2, estaría disponible  para  aplicar en todo el país. Además el  programa beneficia a personas  que no se  encuentran sujetas a un crédito. Así como los que no tenga la opción de poder acceder al proyecto social de vivienda que son gratuitas. Los interesados deberán solicitar la tasa de interés a la entidad financiera. Además  los que vayan a financiar la compra de su vivienda. Nuevo Subsidios estratos 1 y 2.

El Gobierno Nacional a creado estos subsidios cuya vigencia es por varios años, para así brindar estabilidad y un techo seguro a las familias, garantizando mayores subsidios en sus servicios públicos domiciliarios, también en el impuesto del predial.

 proyecto de ayuda social, proyectos sociales realizados, proyecto de gestión social, mamas solteras, proyecto social comunitario, proyectos sociales innovadores, beneficios, progresos. fondo nacional del ahorro

Los subsidios estratos 1 y 2 proporcionara un descuento casi del 50% de su pago mensual estos serán encontrados en viviendas VIP y a las viviendas de interés social VIS.

Tener una vivienda propia, es lo que todos desean hacer realidad, por que da tranquilidad tanto para uno como para la familia, y con este subsidio el Gobierno Nacional, bajo el mandato de Iván Duque, ha pensado en ti para que lo puedan realizar todos los colombianos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar